¿en qué consiste?


Relacionar su marca con los Medios de comunicación.- Sabemos como trabajan los periodistas, y por eso, podemos guiar de buena forma el vínculo entre su institución y los medios. Así, podemos sacar el máximo provecho a esa relación para satisfacer sus necesidades de difusión.

Asesoría en construcción de mensajes.- Muchas veces, generar noticia no es suficiente. Es necesario, además, saber contarla de tal manera de captar el interés de la prensa.

Media training.- Saber contar esas noticias también exige cierto expertise en la relación de los voceros de la institución con los medios. Hay tips básicos, pero esenciales a considerar antes de enfrentarnos a una cámara o grabadora.

Manejo de crisis.- Prevenir escenarios de riego público y, por cierto, aminorar los efectos negativos de una crisis son elementos fundamentales en la comunicación de las empresas. Que su marca salga lo menos dañada posible en una crisis es un desafío.

Apoyo comunicacional en la contingencia y el día a día.- Aprovechar al máximo las herramientas comunicacionales no sólo para contar hacia afuera nuestros logros, sino también hacer partícipes a los miembros de nuestra institución, de manera de lograr que se pongan la camiseta de la empresa, permite completar el círculo. Newsletter, boletines, informativos para el publico interno y también para los clientes de la empresa son parte de esas herramientas.